Si usted ha estado viviendo en los Estados Unidos sin documentos de inmigración, puede ser que usted califique para solicitar la residencia permanente. Si ya es residente o ciudadano, puede ser que quiera solicitar la residencia para un familiar quien se encuentre en el extranjero. En Higuera & VanDerhof PLLC, trabajamos con individuos y familias para obtener la residencia por cambio de estatus para familiares o visas de inmigrantes a través del proceso consular. Proveemos servicios a familias y parejas tradicionales como tambien a familias y parejas del mismo género.
Componentes del Cambio de Estatus:
Nuestros abogados representan a padres, madres, esposos, esposas, hijos, hijas, hermanos y hermanas en asuntos de migración:
- Peticiones para familiares (Formulario I-130)
- La solicitud para el cambio de estatus (Formulario I-485)
- Preparación del contrato para mantenimiento (Formulario I-864)
- Representación en la entrevista para la residencia
- Solicitudes para perdones cuando sean necesarios (Formularios I-212, I-601, I-192)
El Proceso Consular
Nuestros abogados también pueden representar a sus familiares en el proceso consular para una visa de inmigrante, el proceso en el que individuos afuera de los Estados Unidos obtengan la residencia permanente. También ayudamos con visas para prometidos y visas K-3. Proveemos servicios a familias y parejas tradicionales como tambien a familias y parejas del mismo género.
Casos del Cambio de Estatus y el Proceso Consular Complejos
Si se requiere un perdón para su cambio de estatus o su proceso consular, Higuera & VanDerhoef PLLC trabajará para usted.
Quitar la Condiciones de la Residencia
Nuestra oficina también ayuda en conexión con las peticiones para quitar las condiciones de la residencia (Formulario I-751), incluyendo casos que requieren perdón y representación en las entrevistas con el USCIS cuando sean requeridos. Si usted está interesado en obtener la residencia, una visa para un familiar o en quitar las condiciones de su residencia, favor de contactar a nuestra oficina en el 206-607-6175 para hacer una cita con uno de nuestros abogados experimentados.